Un total de 34 federaciones deportivas de Mallorca se repartirán una subvención de 992.626 euros del Consell en 2020

Un total de 34 federaciones deportivas de Mallorca se repartirán, en 2020, una subvención de 992.626 euros procedente del Consell para realizar acciones deportivas en las que participan un total de 34.000 niños a través de 736 clubes. Esta cifra supone un incremento en 43.276 euros respecto al año anterior.
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, han recibido este lunes, en el Polideportivo Sant Ferran, a los representantes de las 34 federaciones deportivas de Mallorca.
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, han recibido este lunes, en el Polideportivo Sant Ferran, a los representantes de las 34 federaciones deportivas de Mallorca.
CONSELL

Además, según ha detallado el Consell en un comunicado, la Dirección Insular de Deportes celebrará en 2020 su 25 aniversario mediante un reconocimiento a los deportistas olímpicos mallorquines de los últimos 25 años, además de la celebración de la 'XIX Gala de l'Esport', que tendrá lugar el día 6 de febrero del año que viene.

En este sentido, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, han recibido este lunes, en el Polideportivo Sant Ferran, a los representantes de las 34 federaciones deportivas de Mallorca para presentar la celebración del 25 aniversario de la Dirección Insular de Deportes.

Además, durante el acto, también se ha presentado el logotipo del 25 aniversario de la dirección que acompañará las actividades previstas en 2020.

Por su parte, Catalina Cladera ha destacado "el trabajo excelente que hacen las federaciones para llevar a los jóvenes deportistas mallorquines a lo más alto de las competiciones" y para transmitir "los valores asociados" al deporte.

Asimismo, Andreu Serra ha incidido en el 25 aniversario desde que el Consell adquirió las competencias en el ámbito del deporte, "lo que ha permitido generar una red deportiva en Mallorca".

Por ultimo, desde la institución insular han reafirmado su compromiso "económico y logístico" con las federaciones deportivas, mediante un paquete de subvenciones que en 2020 estará dotado con 992.626 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento