Detenido un joven por un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de Santander

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, M.G. de 19 años, como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero del centro de Santander, en el que forzó el cierre metálico del negocio para robar bebidas alcohólicas.

La Policía Nacional ha informado hoy que la detención tuvo lugar el miércoles de la pasada semana después de que el propietario del negocio hostelero denunciase que estaba siendo víctima de robos desde hacía semanas.

Relató que un día por la mañana cuando fue a abrir su local se encontró con el cierre metálico forzado, echando de menos varias botellas de bebidas alcohólicas y diversas bolsas de aperitivos, hechos que se repitieron en dos ocasiones más durante la madrugada.

Desde la Brigada de Policía Científica, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial, se logró la identificación del presunto autor de los hechos.

Y, en la mañana del pasado miércoles, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional localizaron al presunto autor y procedieron a su detención.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento