La casa de Arturo Fernández en Marbella, convertida en un hotel

  • Lo ha llevado a cabo la empresaria y viuda del actor, Carmen Quesada.
Arturo Fernández, en 2015, cuando recibió la medalla de Honor del Círculo de Escritores Cinematográficos .
El actor Arturo Fernández, en 2015.
GTRES
Arturo Fernández, en 2015, cuando recibió la medalla de Honor del Círculo de Escritores Cinematográficos .

Este lunes, de forma póstuma, recibe Arturo Fernández un homenaje y el premio Sol de Marbella, reconocimiento que también distingue a su viuda, la abogada Carmen Quesada, quien compagina su profesión con la dirección del Bazar Solidario de Cáritas y quien suma ahora a su lista de oficios el de empresaria, pues ha convertido la casa que el actor tenía en tenía en Guadalmina, una urbanización de la localidad malagueña, en un hotel.

Según ha podido saber Vanitatis, Quesada ha matado así dos pájaros de un tiro, pues mantiene vivo el legado de su esposo y, a su vez, le da una salida satisfactoria a una villa que ya era muy grande para ella sola. De hecho, ya ha empezado a trabajar para organizar eventos en sus amplias instalaciones y estancias.

La semana pasada, la viuda del intérprete (se conocieron cuando él tenía 50 años y ella 21) ya organizó en Villa El Carmen -así se llama el complejo- la presentación de una firma de cosmética, que quedó encandilado con las prestaciones que se han empezado a ofertar desde su recién nacida página web, dado que, como ella misma explica "es el lugar ideal para organizar eventos especiales tales como cócteles, presentaciones de libros, exposiciones, reuniones de trabajo o celebraciones familiares a las que quieran dar un toque exclusivo, elegante y personalizado".

"Ubicada en la urbanización más emblemática de Marbella, Villa El Carmen es una hermosa casa en la que el huésped podrá disfrutar de todas las comodidades de un auténtico hotel de gran lujo y un trato exquisitamente personalizado", comienza diciendo la descripción, para acto seguido informar de algunas de sus mayores virtudes.

"A menos de 500 metros de la playa y junto a dos campos de golf, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno, de una copa junto a la chimenea o respirar aire fresco en la tranquilidad del jardín. Ideal en cualquier época del año", se reluce.

No solo eso, sino que, tal y como viene descrito, Quesada, como anfitriona, "estará siempre pendiente" de que los invitados se sientan "especiales". ¿Cómo? Siendo ella misma la "experta cocinera", quien "se adaptará" a los gustos y presupuestos, "utilizando siempre los productos mas frescos del mercado".

Ahonda en que se trata de un "alojamiento con encanto" y que es "perfecto para quienes deseen disfrutar de una estancia vacacional o laboral tranquila y exclusiva con atención personalizada", siendo desde el principio clara con el cliente.

El precio ronda los 150 euros por dormir en la casa con el desayuno básico (fruta, pan, bollería, zumo de naranja, café o té, aunque la cocina se puede modificar) incluido y cuenta con tres habitaciones, Carmín, Verde y Azul, siendo esta última la joya de la corona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento