Scarlett Johansson declara en directo su amor por su prometido Colin Jost

johansson
Scarlett Johansson en los Governors Awards.
NINA PROMMER / EFE

Está en plena campaña, así que en Estados Unidos es normal que se hagan estas cosas: muchos actores y actrices, cuando quieren ganar el Oscar, se prometen a sus parejas, anuncian que van a ser padres o madres, etcétera. Viralizan el amor y a veces da el resultado esperado (como Eddie Redmayne hace unos años). 

Scarlett Johansson, que este año puede conseguir dos nominaciones -y algunos hablan de la doble estatuilla porque en ambas tiene serias posibilidades- como Mejor Actriz por Historia de un matrimonio y Mejor Actriz Secundaria por JoJo Rabbit, lo sabe. Su publicista lo sabe. Su agente lo sabe. Así que si te invitan a presentar el Saturday Night Live y tu prometido trabaja en él, blanco y en botella.

La actriz no desaprovechó la oportunidad tremenda que tenía entre sus manos y ya desde el monólogo inicial, una de los honores más importantes de la televisión estadounidense, hizo partícipe al cómico del programa Colin Jost, su prometido.

La intérprete de 35 años, en la sexta vez que ejercía de anfitriona del mítico SNL, se declaró en directo a Jost con unas hermosas palabras de amor. Y lo hizo mirando a cámara y sin titubear, como mandaba el canon y para sorpresa del público que hizo bien sonora su reacción de ternura.

"Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad", dijo la actriz, que cuando acabó el show lo primero que hizo fue abrazarse a él y darle un enorme abrazo y un beso que las cámaras buscaron y encontraron.

Desde que se prometieran en mayo tras dos años de noviazgo, ambos están más felices que nunca y son uña y carne. Eso sí, mientras que para Jost es su primer matrimonio, para Scarlett Johansson será el tercero.

La intérprete de Viuda negra, Lost in translation o Match point estuvo casada con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011, lo que ella misma ha considerado un error de juventud, y más tarde con el periodista francés Romain Dauriac, con quien estuvo casada dos años y tuvo una hija, Rose Dorothy. Ella misma ha dicho que estos dos divorcios le ayudaron para el papel que puede darle su primer premio de la Academia, la Nicole de la película de Noah Baumbach, por la que ya está nominada al Globo de Oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento