María Jesús Ruiz se anima con un desnudo en Instagram y, ante el éxito, repite

La colaboradora de Telecinco, María Jesús Ruiz.
La colaboradora de Telecinco, María Jesús Ruiz.
Jesus Briones/ GTRES

El pasado 3 de diciembre, María Jesús Ruiz, ex Miss España y una fiel de los platós de Mediaset, dio su más que sonado salto al mundo de la música

La modelo presentó en Madrid el su primer tema en solitario, Mi fuego, con el que espera abrirse nuevos caminos laborales y dar mucho de qué hablar en la industria. Y, la verdad, es que por el momento lo está consiguiendo. En pocos días ha conseguido más de 70.000 visualizaciones en YouTube y, según cuenta ella misma en su Instagram, la presentación fue todo un éxito.

De hecho, puede que la resaca de su buen debut (y de "todo el cariño recibido", tal y como escribió María Jesús) sea la causante del sugerente posado que regaló la modelo hace un par de días a sus seguidores. Tumbada boca abajo en su cama y con una sábana blanca cubriendo la parte baja de la espalda, la ganadora de Supervivientes advertía que aún creía en el amor y no gracias a su expareja –se enteró en directo que él estaba casado–, sino porque ese día se celebraba la boda de su hermana.

Ante el éxito cosechado (casi 6.000 likes), la modelo decidió repetir la proeza y volver a desafiar la censura en Instagram… aunque, esta vez, enseñando un poquito más Así, el pasado domingo 15 de diciembre, María Jesús Ruiz deseó los buenos días a todos sus seguidores, en una pose de lo más sugerente que, además, acompañó de una rosa roja que aporta el punto de color a este desnudo integral en blanco y negro.

No es la primera en posar desnuda

Los desnudos en Instagram son, posiblemente, las publicaciones más cotizadas. Y es que, si se logra esquivar la censura de Instagram (materia en la que ha demostrado ser una experta Alyson Eckmann), esta publicación asegura a su dueño un suculento número de likes, comentarios y puede que algún que otro titular. Así, ya hemos podido ver con escasez de ropa a la cantante Chenoa; a la actriz y directora Leticia Dolera; a la extriunfita Amaia; o al actor y director Paco León, uno de los pioneros en esto del nudismo en redes sociales.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento