Antonio David confiesa qué hizo para ver a sus hijos cuando Rocío Carrasco se lo impedía

Antonio David Flores, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
Antonio David Flores, en el plató de 'Sábado Deluxe'.
Telecinco/Mediaset
Antonio David Flores, en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Un móvil a escondidas. Este es el 'regalo' que entregó Antonio David Flores a su hija mayor Rocío en un intento desesperado por mantener la comunicación con sus hijos cuando estos se encontraban con su exmujer Rocío Carrasco. Una noticia que no deja de sorprender –aunque la guerra que mantienen abierta desde su divorcio siempre ocupa algún que otro titular de la crónica rosa– y que dejó con la boca abierta al plató de Sábado Deluxe, donde el ahora colaborador del programa se sometió a un polígrafo muy personal en el que su difícil situación familiar fue la protagonista.

Tras asegurar que durante los 15 días que sus hijos estaban con Rocío Carrasco, Antonio David no podía llamarlos –"ni ellos a mí", apostilló–, el ex guardia civil quiso contar el plan que ideó con su hija mayor, su máxima defensora en Gran Hermano VIP, para poder hacerlo a escondidas. "Rocío tenía 11 años cuando le di ese móvil, pero le duró poco… Se lo quitaron pronto. Se lo quitó su madre", destacó Flores, quien explicó que lo hizo porque era una situación límite y necesitaba saber de ellos.

También aseguró que, con las entrevistas que concede, no busca sacar rentabilidad a los conflictos con su exmujer, puesto que ya tiene graves problemas económicos debido a las demandas de su Rocío Carrasco. "No tengo tiempo ni capacidad de facturas para pagar todo lo que debo. Terminaré de pagar en dos o tres vidas", explicó poco antes de contar que todo el dinero que ha ganado lo ha gastado en sus hijos.

Los motivos

Este trágico episodio familiar no fue, sin embargo, el único que ocupó el polígrafo de Antonio David Flores, quien aceptó someterse a esta prueba para demostrar que él no miente y que, tal y como aseveró en una entrevista con Lecturas, Rocío Carrasco solo busca desestabilizarle y "ahí demuestra su grado de maldad", llegó a decir de la madre de sus hijos. "Mi preocupación era poder demostrar esas cosas que se han quedado en el aire. Al final, si tomas la decisión de hacer esto, tienes que ir con la verdad por delante", justificó su iniciativa de sentarse en el polígrafo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento