Seis heridos, dos graves, al chocar un autobús de la EMT con una furgoneta en Madrid

  • El siniestro ocurrió poco antes de las 22.00 h de este domingo en la Avenida de los Poblados de la capital.
  • Los heridos graves son una mujer y su hija de ocho años.
Estado en el que ha quedado el autobús.
Estado en el que ha quedado el autobús.
CEDIDA
Estado en el que ha quedado el autobús.
CEDIDA

Seis personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras colisionar este domingo en Madrid un autobús de la EMT con una furgoneta, según confirmaron fuentes de Emergencias Madrid a 20minutos.

El siniestro ocurrió poco antes de las 22.00 h en la Avenida de los Poblados a la altura del número 131. Según testigos, la furgoneta realizó un giro indebido y colisionó brutalmente contra el autobús de la línea 47, que trató de esquivarlo y terminó metiéndose en una gasolinera cercana.

Entre los heridos, dos de ellos se encuentran en estado grave: una mujer que viajaba en la furgoneta y su hija de 8 años. La primera tuvo que ser excarcelada del vehículo por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y fue trasladada muy grave, con un traumatismo craneoencefálico severo, al Hospital 12 de Octubre.

Su hija de 8 años presenta un traumatismo torácico y abdominal y también fue llevada en estado grave al Hospital Niño Jesús. En el vehículo viajaba además otro hijo de la mujer, de 11 años, que presenta heridas por un traumatismo torácico y ha sido hospitalizado en estado leve.

Por su parte, el conductor de la furgoneta resultó herido leve en el siniestro, agregaron fuentes de Emergencias Madrid.

Asimismo, en el autobús viajaban otras dos personas, un padre y una hija, que sufrieron sufrido contusiones leves.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron efectivos del SUMMA 112 y de Bomberos de la Comunidad de Madrid que, posteriormente, colaboraron en la retirada de los vehículos y la revisión de la zona. La Policía Municipal se encargará de la investigación del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento