Lindsay, su padre y Samantha intercambian duras acusaciones

  • El padre de Lindsay Lohan, Michael, se opone a su relación.
  • Los tres han empezado un turbulento cruce de acusaciones.
  • Lindsay acusa a su padre de ser un "adicto a la fama".
Lindsay asegura que ya no se habla con su padre (Foto: KORPA).
Lindsay asegura que ya no se habla con su padre (Foto: KORPA).
KORPA
Lindsay asegura que ya no se habla con su padre (Foto: KORPA).

Parece que el “culebrón” Lohan sigue su curso. Esta vez, la actriz y cantante, Lindsay Lohan, ha tenido que hacer frente a su propio padre, Michael, quien la ha emprendido con Samantha Ronson, la actual pareja de su hija. Aunque al principio Michael parecía estar de acuerdo con la relación, ahora le sucede todo lo contrario.

Lindsay: Mi padre está fuera de control. Quiero que deje de herir a la gente que amo"
Al parecer, Ronson estaría pensando, según la
web Eonline, en escribir un libro en donde contara toda la verdad sobre su vida y Lindsay,
cosa que no ha gustado nada a Michael Lohan, el cual ha dicho a los medios que “Samantha está utilizando a mi hija. Antes no era más que una DJ de un club ¿y ahora va a escribir un libro? Estoy deseando que esta relación termine”.

Su hija, Lindsay, no tardó en declarar a los medios que “Mi padre está fuera de control. Quiero que deje de herir a la gente que amo”.

El ataque no cesó ahí, porque el propio Michael Lohan dejó un mensaje insultante en el MySpace de Ronson , al que ésta contestó con rabia: “Cállate de una p*** vez” y “eres un hombre desesperado por llamar la atención de la prensa”. Lindsay añadió leña al fuego, escribiendo en su propio MySpace que se sentía “traicionada”. “Si tienes algo que decirme, dímelo a la cara, no seas un cobarde; todos estos ataques a mis amigos y a Samantha son debido a tu adicción a la fama" espetó la actriz.

Las aguas siguen sin calmarse, pues el propio Michael Lohan ha hecho pública su respuesta a ambos mensajes en la web ABC News , incluyendo en su ataque a Dina, su exmujer: “¿Quién está fuera de control? ¿Quién tiene su vida fuera de control? He visto como Samantha te arrastraba a clubs y a beber. Yo voy a la iglesia, y ayudo a la gente que está en rehabilitación. Dina no me ayuda con este problema, y lo hace porque quiere ser “amiga” tuya, ser “la poli buena”, en vez de ser una buena madre.”

El punto final del culebrón, por el momento, lo ha puesto Lindsay, tras la repentina muerte de su abuelo (el padre de Michael Lohan) durante el proceso de acusaciones. Lindsay ha escrito en su página personal que actualmente no tiene contacto con su padre, y que espera que “mantenga su boca cerrada”.

El tiempo dirá si esta turbulenta historia familiar se aclarará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento