María Villalón actúa en la feria de su tierra

Con motivo de la edición 2008 de las Fiestas Goyescas Pedro Romero, la rondeña María Villalón ofrece esta noche una actuación gratuita en la que interpretará en directo las canciones de su segundo trabajo, Te espero aquí. Siete de las 12 canciones que componen este disco son inéditas, entre ellas el primer single del álbum Agüita de abril; las cinco restantes son arriesgadas versiones de Dulce Pontes, Carlos Cano o Mecano, entre otros. Caseta Municipal del recinto ferial. Ronda. 23.00 horas. Gratis.

La sección oficial de la novena edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepota exhibe los largometrajes Plaguers (22.00 h) y Blindspot (00.00 h). Palacio de Ferias y Congresos de Estepona. Avda. Litoral, s/n. Gratis.

El céntrico restaurante Vinomío invita a todos sus clientes a disfrutar de un recital en directo de saxofón. Restaurante Vinomío. C/ Álamos, 11. 21.30 horas. Gratis.

El centro de estudios creativos Narita inaugura esta tarde la exposición dAaB Narita News. Incursión en 11 realidades en tránsito, compuesta de fotografías y una videocreación. Sociedad Económica Amigos del País. Pza. de la Constitución, 7. 20.30 horas. Gratis.

Bajo el título Desnudita te pillé, el artista malagueño Evaristo Jesús exhibe en Rincón de la Victoria una colección de pinturas que se enmarcan en el estilo arte pop. Sala de exposiciones Mare Nostrum. Pº Marítimo de La Cala del Moral, s/n. Rincón de la Victoria. De 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento