Un accidente múltiple en el puente sobre el Odiel colapsa la entrada a Huelva

  • Chocaron cuatro vehículos sin que hubiera heridos sobre las 8.30 horas.
  • Los dos carriles han estado inutilizados, provando retenciones de 4 km.
  •  Tras la interveción de las grúas se ha reanudado el tráfico a las 10.00.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Un accidente en el que se han visto implicados cuatro coches ha colapsado desde las 8:30 y hasta las 10.00 la entrada a Huelva por el puente del Odiel, que une la capital onubense con las playas de la costa occidental, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ha provocado que los dos carriles del puente hayan estado inutilizados durante este tiemp0, lo que ha desencadenado unas dificultades enormes para que se produzca la llegada a la zona de las grúas que se tienen que encargar de retirar los coches y abrir el tráfico con normalidad.

El suceso llegó a provocar retenciones de más de cuatro kilómetros, en una hora de máxima afluencia de vehículos para entrar en la ciudad desde los núcleos de población más cercanos a ella, sobre todo para ir al trabajo.

La Guardia Civil ha reanudado la circulación poco antes de las 10:00 horas, habilitando un plan de emergencia de entrada de vehículos a Huelva para desviar la gran cantidad de coches que han entrado en la ciudad una vez abierto el puente.

No obstante, en el accidente sólo se han producido daños materiales en los vehículos implicados y no han resultado heridos ninguno de los ocupantes de los mismos. Las grúas que han actuado en este accidente sólo han tenido que retirar tres de los vehículos siniestrados, ya que el cuarto fue retirado por su propietario por sus propios medios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento