El área de Críticos de Cabueñes, finalista de los Premios Hospitales TOP 20

El área de Críticos del Hospital Universitario de Cabueñes es finalista de los Premios Hospitales TOP 20, que evalúan los centros sanitarios mediante indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia, además de reconocer las buenas prácticas, según ha informado este domingo el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa.
Hospital de Cabueñes.
Hospital de Cabueñes.
EUROPA PRESS - Archivo

Esta clasificación analiza más de 30 procesos mediante más de 120 indicadores en ocho áreas clínicas: nervioso, respiratorio, corazón, digestivo, músculo-esquelético, riñón y vías urinarias, mujer y atención al paciente crítico.

La directora de Atención Sociosanitaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), Alejandra Fueyo, y la subdirectora de Atención Sanitaria y Salud Pública del área V, Clavel Arce, asistirán al acto de entrega de los galardones, que tendrá lugar este martes, 17 de diciembre, a las 13.00 horas en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

En esta edición, han resultado finalistas 68 hospitales públicos y privados del país. El Hospital Universitario de Cabueñes es uno de los ocho centros sanitarios que ha llegado a la final en la categoría de Atención al Paciente Crítico, que evalúa la atención en los servicios de Medicina Intensiva, Cardiología y Neonatología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento