Amigos de Badajoz comprueba los "frutos" que está dando el trabajo del Consorcio de Mérida en una visita guiada

La Asociación de Amigos de Badajoz ha realizado este pasado sábado una visita guiada a Mérida en la que han comprobado el "fruto" del "buen trabajo" que realiza el Consorcio de la capital autonómica.
Miembros de Amigos de Badajoz en la estación de trenes de Mérida.
Miembros de Amigos de Badajoz en la estación de trenes de Mérida.
AMIGOS DE BADAJOZ
Miembros de Amigos de Badajoz en la estación de trenes de Mérida.

Organizada por la Asociación de Amigos de Mérida, esta visita responde al "entendimiento" entre las que las directivas de ambas asociaciones, que pretende fomentar el acercamiento cultural entre ambas ciudades.

Asimismo, con ánimo de impulsar el transporte público, los visitantes pacenses utilizaron el tren como medio de transporte hasta Mérida.

La visita estuvo guiada por Bruno Franco e Ignacio Constantino, técnico superior y voluntario del Consorcio Ciudad Monumental de Mérida, a quienes la asociación pacense agradece las "atenciones" a los asistentes .

Asimismo, fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por la concejala de Turismo, Pilar Amor, a quien también agradecen la acogida "tan cálida" que ofreció a los visitantes.

En correspondencia a esta visita, la próxima tendrá lugar en Badajoz, la asociación de amigo tratará de estar "a la altura" de la visita tan extraordinaria" recibida del colectivo emeritense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento