VÍDEO: La Cabalgaza llena de luz y de color las calles de Valladolid para el disfrute de miles niños

Miles de niños han disfrutado este sábado en Valladolid de la Cabalgaza que ha llenado de luz y color las calles de la ciudad con cinco grandes carrozas en las que personajes como Papá Noel, acompañados de bailarines y a ritmo de música navideña, han animado a los asistentes.
Un niño saluda a Papá Noel en la carroza de la Cabalgaza de Valladolid.
Un niño saluda a Papá Noel en la carroza de la Cabalgaza de Valladolid.
EUROPA PRESS
Un niño saluda a Papá Noel en la carroza de la Cabalgaza de Valladolid.

Esta cita, patrocinada por la marca Lecha Gaza, ha arrancado a las 18.30 horas del paseo de Filipinos con una carroza en la que un libro anunciaba el inicio de esta cabalgata en la que se daban cita "cientos de personajes".

Así, los niños, jóvenes y mayores que han abarrotado las aceras del recorrido han podido saludar a personajes como los de la película 'Frozen' o los osos polares de The Gaza's Big Band, así como a Campanilla o Maléfica.

En una carroza con forma de barco han llegado los personajes de Aladdin, con el genio entre ellos, quienes han recibido los saludos de los niños que, ilusionados y con los globos que repartía la comitiva, ansiaban la llegada del protagonista de la Cabalgaza.

Tras el paso de estos personajes, junto a un conjunto de bailarines enfundados en trajes de adas, elfos, renos o cascanueces, entre otros, por fin ha llegado el colorido trineo de Papá Noel.

Esta comitiva ha recorrido las calles del centro de la ciudad, pasando por plaza Colón, calle Gamazo, plaza de Madrid, de España y calle Duque de la Victoria hasta llega a la Plaza Mayor, todo ello a ritmo de conocidos villancicos navideños y entre aplausos de los más pequeños.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento