Sin rastro de la niña desaparecida en Santander: incorporan perros y drones a su búsqueda

  • Se ha establecido un dispositivo de búsqueda en la zona de Mataleñas, donde se encontró la mochila de la joven.
La menor de 14 años desaparecida.
La menor de 14 años desaparecida.
EUROPA PRESS

La Policía Nacional continúa la búsqueda de la niña de 14 años de edad, Celia Cavia, desaparecida este jueves en Santander. La menor fue vista por última vez sobre las 14.15 horas en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria José María Pereda de Santander.

El Cuerpo Nacional de Policía ha establecido un dispositivo de búsqueda en la zona de Mataleñas, donde este viernes se encontró la mochila de la joven, coordinado con la Policía Local de Santander, al que se ha sumado este sábado el helicóptero de Protección Civil, y también se van a incorporar perros y drones.

Hasta este parque, que permanece cerrado por la investigación, se han dirigido algunos de los padres de compañeros de instituto de la menor para ofrecer su ayuda y colaborar en la búsqueda, aunque la Policía les ha pedido que se mantengan al margen para no interrumpir el dispositivo y que no crean los bulos que circulan en las redes sociales. 

El helicóptero de Protección Civil ha realizado este sábado batidas por las zonas donde pudiese llegar a localizarse la menor, así como comprobación de informaciones sobre bultos sospechosos en zonas de mar.

La menor es alta, rubia y tiene ojos azules. El jueves llevaba un abrigo gris con pelo en la capucha.

En principio, todo apunta a que pudiese tratarse de una desaparición voluntaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento