Ayuntamiento y Real Oviedo estrechan relaciones

El alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo Canteli (PP), y el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez, han escenificado este sábado su buena sintonía. Ha sido druante la presentación de la nueva camiseta del equipo azul en la que ya luce el nombre del Ayuntamiento de Oviedo como muestra del acuerdo de patrocinio alcanzado esta semana entre ambas entidades.
Alfredo Canteli y Jorge Menéndez
Alfredo Canteli y Jorge Menéndez
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

Canteli, que ha estado acompañado por concejales del PP y de Ciudadanos -que forma el gobierno local-, ha expresado su "enorme satisfacción personal" por patrocinar de forma directa la camiseta del equipo de la ciudad.

El Alcalde se ha comprometido a "seguir caminando juntos" y ha dicho que ya se han acometido, además del patrocinio de la camiseta, mejoras en el cespec, la instalación de lámparas y el patrocinio de la camiseta. "No os vamos a fallar nunca" porque "somos del Real Oviedo a muerte" y porque el equipo "debe pasear el nombre del municipio por todo el mundo", concluyó el Alcalde.

Jorge Menéndez, por su parte, ha agradecido las palabras de Canteli y el patrocinio ya que, según ha destacado "es importante que todos empujemos por el bien del Real Oviedo, ya que es una de las instituciones más importantes de la ciudad y con más repercusión fuera de nuestro ámbito local".

El acuerdo de patrocinio tiene una duración de tres años, prorrogable un año más y su cuantía económica asciende a 975.000 euros más IVA.

Al acto de presentación han asistido también el Segundo Teniente de Alcalde, Mario Arias; la concejala de Deportes, Conchita Méndez; el responsable de Turismo, Alfredo García Quintana; el edil de Servicios Básicos, Gerardo Antuña; el responsable de Cultura, José Luis Costillas; la concejala de Centros Sociales, Lourdes García y el edil de Distritos, Luis Pacho.

En un acto al que habían convocado a la prensa y tras las dos breves intervenciones de los responsables de Ayuntamiento y Real Oviedo, Jorge Menéndez insistió a los periodistas en que solo le hicieran preguntas relativas al patrocinio.

Por su parte, el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, sí admitió preguntas de otros asuntos por parte de los periodistas que acudieron a la presentación, una vez terminado el acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento