Sucesos.- Detenido por agredir sexualmente a una joven en un local de ocio y meses después robarle el bolso

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 32 años que presuntamente agredió sexualmente a una joven en un local de ocio y, cuando ella le reconoció meses más tarde por la calle, la golpeó y robó el bolso.
Policía Nacional
Policía Nacional
CNP - Archivo
Policía Nacional

Al parecer, la víctima se encontraba en un local de ocio de la ciudad cuando un hombre con el que mantenía una conversación le realizó tocamientos y la intentó besar.

Después, el sospechoso supuestamente siguió a la mujer hasta los aseos, donde se bajó los pantalones y la ropa interior y se restregó contra la víctima, que en un momento dado logró zafarse y huir del lugar, han explicado en un comunicado las fuerzas de seguridad, que precisan que la víctima en aquel momento no informó de la agresión a la Policía "por temor".

Meses más tarde, sobre las cinco de la mañana en una calle del distrito Exposición, la mujer reconoció al hombre que presuntamente la había agredido. Al verle, le recriminó lo que hizo y comenzó un forcejeo entre ambos, golpeándose ella contra un vehículo y observando al levantarse que el sospechoso ya no estaba y que éste al parecer se había apoderado de su bolso. La mujer presentaba varias contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudió inmediatamente una patrulla policial, que localizó al sospechoso y lo detuvo por un presunto delito de agresión sexual y robo con violencia. El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento