Conesa se marca como nuevo objetivo los 23 diputados en las Elecciones de 2023

Diego Conesa, secretario general del PSRM, ha recordado este sábado, en el inicio del Comité Regional que están celebrando los socialistas, que unos de los objetivos que se marcaron hace dos años de cara a este 2019 era escuchar a la sociedad civil, generar confianza y ganar en las Elecciones Municipales aunque fuese por un voto al PP.

"Ese objetivo se consiguió, aunque no se ha podido gobernar en la Región de Murcia porque Cs no optó por el cambio y la regeneración", ha añadido.

"Ahora, después del periplo de elecciones, vamos a proponer al partido un objetivo muy claro de cara a las elecciones de 2023, conseguir 23 diputados", ha explicado, al tiempo que adelantaba que para ello propone un plan de acción 'Formación, Comunicación y Cultura del Esfuerzo'.

Una dinámica que Conesa ya llevó a cabo en su agrupación socialista, visitando empresas, apostando por la digitalización de las empresas y por la formación de los trabajadores.

El líder socialista cree que algo similar debe hacer también una organización política como el PSRM, con una gran implantación en toda la Región de Murcia, "apostar por la formación de los militantes y de los cargos orgánicos del partido, a través también de convenios que van tener con las dos universidades públicas", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento