El sorteo del Eurojackpot deja en Socuéllamos (Ciudad Real) un premio de 600.000 euros

El vendedor de la ONCE Jorge Juan Buendía, que repartió 11.475.000 euros en Socuéllamos (Ciudad Real) el pasado 29 de noviembre con el Cuponazo del Black Friday, acaba de dejar otros 600.000 euros más en un boleto premiado en el sorteo del Eurojackpot celebrado en la pasada noche del 13 de diciembre.
El vendedor de la ONCE Jorge Juan Buendía
El vendedor de la ONCE Jorge Juan Buendía
ONCE
El vendedor de la ONCE Jorge Juan Buendía

El premio de 607.208,60 euros se corresponde a la segunda categoría, con laque el cliente afortunado ha acertado 5 números más un sol dentro de lamecánica de este juego activo, ha informado la ONCE en nota de prensa.

Jorge Juan Buendía realiza la venta de productos de juego de la ONCE pordiferentes puntos de la localidad, y tras la lluvia de millones que dejó hace dossemanas, la suerte ha vuelto a recaer en uno de sus clientes habituales.

Los 11.475.000 euros que dejó con el Cuponazo, estaban repartidos entre 100cupones premiados, uno de ellos con los nueve millones de euros del premiomayor, y otros 99 agraciados con 25.000 euros cada uno.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16países del espacio económico europeo, y consiste en acertar 5 números de 50números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot secelebra todos los viernes en Helsinki.

En el sorteo del 13 de diciembre, el boleto con el premio de primera categoría(5 números+dos soles), que sumaba la cifra de 10.455.190,60 euros, ha sidovendido en Alemania.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos,Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca,Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento