La Coordinadora de las Plataformas de la 'España Vaciada' se reúne este fin de semana en Nieva de Cameros

La Coordinadora de las Plataformas que conforman lo que se ha venido a denominar 'España Vaciada' se reúnen este sábado, 14 de diciembre, en Nieva de Cameros para mantener una intensa jornada de trabajo y evaluar lo que ha sido este año 2019 que ha marcado un antes y un después en cuanto al trabajo en favor de la recuperación de la vida en los territorios más abandonados, olvidados, vaciados y silenciados de nuestro País.

En Cameros se van a dar cita representantes de la mayoría de Colectivos que participaron en la manifestación del 31 de marzo en Madrid así como de los que protagonizaron el Paro silencioso del pasado 4 de octubre en toda España y, por supuesto, de las Plataformas S.O.S. CAMEROS, Jarcia Riojanista así como de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja y también de la Asociación VIVE CAMEROS.

A lo largo de la reunión, según explican desde la organización a través de una nota de prensa, "vamos a evaluar el intenso año que se ha vivido así como planificar y concretar los objetivos para este próximo 2020 en el que, sin duda, el problema de la despoblación va a marcar el futuro de muchas de las acciones políticas y sociales de este país, sobre todo a nivel parlamentario después del resultado de las Elecciones Generales".

En principio, "y si no hay ningún cambio", tal y como explican desde la organización, la reunión tendrá lugar en la Colonia de Nieva de Cameros por la mañana y por la tarde en el Club Náutico del Embalse González Lacasa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento