Lydia Lozano desvela las secuelas del accidente de tráfico que sufrió: "Me partí la espalda en tres"

  • La periodista contó en 'Sálvame' que se quemó la mitad del rostro o que, a veces, le salen cristales
Lydia Lozano habla sobre un accidente de tráfico que sufrió en el pasado.
Lydia Lozano habla sobre un accidente de tráfico que sufrió en el pasado.
MEDIASET
Lydia Lozano habla sobre un accidente de tráfico que sufrió en el pasado.

La periodista Lydia Lozano se sinceró este viernes en Sálvame sobre las secuelas a las que se enfrenta tras un accidente de tráfico que sufrió en el pasado: "Espalda partida en tres, nueve meses escayolada entera", avanzó en el plató. 

La habitual colaboradora del espacio de Mediaset se abrió a sus compañeros después de que Kiko Hernández y Belén Esteban, quienes eran conocedores de este trágico episodio, se disculparan por bromear sobre ello ante Lozano.

"¿Cuántas veces te has disculpado de un problema que tuve con un accidente? ¿Cuándo te creo: en el 2001 o en el 2020?", le recriminó la tertuliana, que después contó las consecuencias del suceso: "Accidente de coche, espalda partida en tres: nueve meses escayolada entera", afirmó. 

La madrileña explicó además que, desde entonces, tiene un brazo más corto que el otro y el "húmero hacia fuera". En este sentido, también reveló que se quemó la mitad del rostro y que, a veces, le "salen cristales", lo que corroboró Hernández: "Una vez le salió uno, yo lo vi", aseguró el colaborador. 

Las confesiones de Lozano sorprendieron a sus compañeros, ya que muchos no sabían hasta qué punto le afectó este accidente. Y es que, según la periodista, esta se quedó atrapada en el motor del vehículo. Tras estas palabras Belén Esteban trató de animarla en el plató: "Ahora estas requetebién", le dijo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento