Cinco quesos de Lidl, entre los mejores del mundo

  • Entre los premiados se encuentra el queso curado de oveja con trufa de la marca propia de Lidl 'Deluxe'.
Imagen del queso de oveja curado con trufa de Lidl.
Imagen del queso de oveja curado con trufa de Lidl.
LIDL

Cinco quesos de Lidl se han situado entre los mejores del mundo al conseguir galardones en la última edición de los World Cheese Awards, que se ha celebrado este año en la ciudad italiana de Bérgamo.

En concreto, los quesos premiados han sido el curado de oveja con trufa de la marca propia de Lidl 'Deluxe' con la medalla de plata. Un queso gourmet de edición limitada, que solo está disponible durante la campaña de Navidad y que se ha elaborado en Albacete de manera tradicional y siguiendo métodos artesanos.

El queso 'Manchego' añejo elaborado en Castilla La Mancha para su marca propia Roncero, reconocida con el sello del propio consejo regulador de Queso Manchego, se ha alzado con la medalla de oro en este certamen. Además, este queso ha sido elegido el 'mejor Manchego del mundo' en los International Cheese & Dairy Awards 2019.

Por su parte, el queso 'Curado' (Roncero) revalida título este año y se sitúa entre los mejores en su categoría por segundo año consecutivo, mientras que también ha sido reconocido el queso canario 'Curado Mezcla' (Volcania) con la medalla de plata, y el queso 'Romero', que se vende a nivel internacional bajo la marca Sol&Mar, ha recibido la máxima distinción tras ganar la medalla 'supergold'.

Lidl ha recordado que apuesta por el producto nacional y trabaja en España con cerca de 700 proveedores españoles. Así, más del 30% de sus referencias de quesos provienen de este perfil a nivel de producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento