Rafael Sánchez y Juan Aguilera serán premiados el lunes por la Confederación de Empresarios de Sevilla

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, entregará el lunes 16 de diciembre, a las 19,30 horas, en el Global Omnium Auditorio del Acuario de Sevilla, los XIII Premios Empresariales CES que este año han recaído en el director de la empresa Estudios y Ejecuciones, Rafael Sánchez Alcalá, y el gerente de Gaesco, Juan Aguilera Ruiz.

Con estos premios se quiere distinguir, por una parte, a aquellos empresarios de la provincia que "han destacado por su entrega al mundo empresarial y por su contribución al desarrollo de la provincia" y, por otro, "a aquellos profesionales que han dedicado su vida a las organizaciones empresariales", según ha recogido en un comunicado la CES.

Rafael Sánchez Alcalá es presidente de la Asociación de Empresarios de Morón y presidente de Fadeco Contratistas, fundador y director de las empresas Estudios y Ejecuciones Ingeniería R.S. Alcalá, de la promotora Vienza Gestión Sostenible y de la editorial Victoria.

Por su parte, Juan Aguilera Ruiz es gerente de Gaesco desde 1981, ingeniero de Caminos, profesor universitario, conferenciante, autor de numerosas publicaciones y un profundo conocedor de las organizaciones empresariales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento