Raquel Bollo le dedica unas bonitas palabras a su hija Alma para felicitarle por su 20 cumpleaños

  • Raquel Bollo y las amigas de la joven le han querido dar una sorpresa por su 20 cumpleaños.
  • ​Este será su último cumpleaños que vivirá antes de ser madre. 
Raquel Bollo con su hija Alma Cortés durante la pasarela We Love Flamenco.
Raquel Bollo con su hija Alma Cortés durante la pasarela We Love Flamenco.
GTRES
Raquel Bollo con su hija Alma Cortés durante la pasarela We Love Flamenco.

Durante la fiesta son varias las sorpresas que han vivido. Entre ellas, saber el sexo y el nombre del bebé, la elección de las madrinas, porque va a tener dos y algunas confesiones de sus amigas a la joven.

Junto a su novio, Juan José, han explotado un globo que estaba lleno de papelillos de color rosa para anunciar que finalmente va a ser una niña. Dentro tenía un pequeño pergamino donde ponía el nombre elegido: Jimena.

Raquel Bollo le ha querido escribir una bonitas palabras a través de su Instagram a su hija. Donde se ven a las cuatro generaciones de la familia Bollo, abuela, madre, nieta y la pequeña que viene en camino.

“En un día tan especial como es hoy que cumples tus 20 años, te quiero felicitar con esta bonita foto llena de tanto amor, ¡¡¡tres generaciones!!! Alma, que te digo que no sepas, que te amo con locura, que quiero y mi mayor deseo es que seas la niña (porque para mi seguirás siendo mi niña) más feliz del mundo y que sepas que estoy muy orgullosa de ti. Aquí estaré siempre… ¡¡¡Felicidades!!!”, le dedicaba la colaborada de Sálvame a su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento