El Ayuntamiento y Rober instalan por segundo año el 'Magic Bus' para la recogida de juguetes nuevos

El Ayuntamiento de Granada y Transportes Rober han puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el 'Magic Bus', una iniciativa solidaria con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguete estas navidades.
Imagen de la presentación del 'Magic Bus' del Ayuntamiento de Granada y Rober
Imagen de la presentación del 'Magic Bus' del Ayuntamiento de Granada y Rober
AYUNTAMIENTO
Imagen de la presentación del 'Magic Bus' del Ayuntamiento de Granada y Rober

Según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa, se trata de un autobús que permanecerá en la 'Parada de la Ilusión', ubicada en el Paseo del Salón, junto a la Biblioteca Municipal, desde el viernes 13 de diciembre hasta el próximo tres de enero, en horario ininterrumpido de 11,00 a 21,00 horas.

El concejal de Movilidad, César Díaz, tras agradecer la colaboración de varios colectivos durante su visita al autobús solidario, se ha mostrado confiado en superar la cifra de 700 juguetes entregados el año pasado.

"Cualquier niño tiene el derecho a abrir un juguete nuevo y esperamos que sean muchos los niños que tengan la fortuna de disfrutar de un juguete nuevo", ha manifestado el concejal.

Esta acción se desarrolla con el apoyo de voluntarios y personal de la empresa de transporte y cuenta con la colaboración de varias ONG de la ciudad, serán los encargados de entregar los juguetes a las familias más desfavorecidas de Granada.

Las entidades participantes son Integración para la Vida, Ciudad de los Niños, Edicoma, Fundación Escuela de Solidaridad, Granabip y asociación de comerciantes del Zaidín.

Además, este año, como novedad, el stand de Rober situado junto al 'Magic Bus' será escenario de una amplia agenda de actividades los fines de semana, que incluirá cartero real, taller de zancos, magia o pintacaras, entre otras opciones de ocio para toda la familia. En esta actividad también colaboran algunas ONG beneficiarias de los juguetes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento