Detenido en Gijón un joven con casi medio kilo de hachís que justificó vender drogas por no tener trabajo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años de edad, vecino de Gijón, al que sorprendieron portando una mochila con casi medio kilo de hachís. El arrestado tenía antecedentes por amenazas y daños.
Droga incautado durante la detención a un joven en Gijón
Droga incautado durante la detención a un joven en Gijón
EUROPA PRESS

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes, sobre las 10,35 horas de este pasado jueves, acudieron al barrio del Llano tras recibir el aviso de un vecino de la zona que alertaba de la presencia de un joven que llevaba un brazo escayolado y que estaba causando daños en el mobiliario urbano y discutía acaloradamente con los responsables de un bar.

Los policías localizaron en la calle Roncal a la persona denunciada, que admitió haber estado bastante alterado y haber generado problemas, pero que ya se encontraba más tranquilo y que se iba a su casa "de forma pacífica".

Antes de dejarle marchar, los agentes le identificaron y revisaron la mochila que llevaba consigo. En el registro, hallaron nueve trozos de hachís ocultos entre varias prendas de ropa.

En el interior de su cartera, además, se le intervinieron 660 euros que admitió espontáneamente haber conseguido con el tráfico de drogas, al argumentar que se dedicaba a vender esta sustancia porque carecía de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento