La subsecretaria de Justicia asegura que "estudiarán los problemas" de la nueva sede de los juzgados de Ibiza

La subsecretaria de Justicia, Cristina Latorre, ha avanzado este viernes en Ibiza que estudiarán "dónde están los problemas" de la nueva sede judicial de la Isla, y ha reconocido que la climatización todavía "no está en pleno funcionamiento".

"Hay varios problemas", ha reconocido, explicando que el nuevo edificio "tiene suficiente espacio" como para poder ubicar en otras dependencias el Instituto de Medicina Legal y Forense de Ibiza, donde se han registrado filtraciones de agua y olores a humedad.

"Lo importante es que la gente tenga un puesto de trabajo digno. Habiendo medios, no hay problema en buscar soluciones", ha reiterado.

Para ello, ha visitado la sede junto a los arquitectos de la Subdirección General de Obras y Patrimonio y junto a otros responsables del Ministerio para conocer cómo está funcionando la adaptación al nuevo inmueble.

Según ha declarado, el proyecto se inició en 2014 con un equipo anterior y ha resaltado que "Baleares es prioritario en infraestructuras en materia de Justicia" y así, ha afirmado que buscan ubicación para poder construir en Mallorca un Instituto de Medicina Legal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento