Detenido en Vigo un sexagenario requerido por dos juzgados penales y que fue localizado gritando en la vía pública

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, C.D.D., de 61 años de edad, al que le constaban dos órdenes de búsqueda emitidas por sendos juzgados de lo Penal de Ferrol y Santander, y que fue localizado en plena vía pública, sangrando por la cabeza, gritando y muy alterado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando una dotación del 092 se desplazó a la calle Aragón, alertada por un testigo que informaba de la presencia de un varón en la calle, semidesnudo, gritando y manchado de sangre.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a este hombre, que se encontraba tan "alterado" que era incapaz de explicarles de forma coherente qué le pasaba.

Un vecino de la zona informó a los policías sobre el domicilio del hombre y los agentes se desplazaron hasta allí. En la vivienda se encontraban los compañeros de piso de C.D.D., que explicaron que habían tenido una discusión.

Según su relato, el hombre se había presentado en el domicilio alterado, tratando de iniciar una discusión, e incluso intentó agredir a uno de ellos. A continuación, se autolesionó golpeándose contra el marco de la puerta y abandonó la vivienda.

Al comprobar su identidad, los agentes constataron que sobre este varón pesaban dos órdenes de búsqueda emitidas por juzgados de lo Penal de Ferrol y Santander, por lo que procedieron a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento