Tarot del día: del 16 de diciembre al 22 de diciembre y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos

9 de bastos, La Luna, La Fuerza, La Templanza, 3 de oros: Tenemos por delante una semana favorable o fructífera, buena para tomar decisiones de gran envergadura o abrir nuevos caminos, especialmente en el ámbito profesional, financiero o social. También será una semana estupenda en el caso de que haya que viajar o tener algún tipo de contacto con el extranjero. Sin embargo el periodo será un poco más difícil en lo que se refiere al amor, vida íntima, amistad o familia, sin que por ello se deba esperar infortunio en el amor, al menos a un nivel general. Del mismo modo que habrá una tendencia general a tener éxitos o realizaciones en el ámbito profesional o material también es probable que haya que enfrentarse a algunos jarros de agua fría en el amor.

LUNES 16

Reina de espadas, rey de oros, El Papa: La semana se abre con un día que para una gran mayoría de personas se presentará bueno o fructífero en lo que al trabajo y la vida social se refiere. Suerte o buena disposición para los negocios y otros asuntos relacionados con las finanzas o bienes materiales. Sin duda va a ser un día inspirado y prometedor aunque para algunos es probable que no se inicie con muy buen pie, aunque luego todo cambiará. Bueno para actividades artísticas o de tipo creativo.

MARTES 17

5 de bastos, El Diablo, reina de espadas: Un día bien distinto del anterior, rico en luchas, ajetreos o problemas aunque casi siempre pasajeros o que luego no serán tan serios como parecían. También ocurrirá lo mismo en la vida íntima y familiar con turbulencias de tipo emocional o desencuentros debidos casi siempre a estados emocionales negativos o ansiosos. Gran actividad física y mental pero es probable que no dé el fruto que se espera o no lo dé rápidamente. Conviene tomar las cosas con más calma.

MIERCOLES 18

As de copas, rey de oros, 7 de bastos: En general será un día más agradable, en muchos aspectos más parecido al lunes, de tendencias más positivas para los temas del corazón. Alegrías, placeres e ilusiones sentimentales, aunque la gran mayoría de las veces van a tener carácter transitorio. También será más inspirado o afortunado para asuntos laborales y los negocios, especialmente para tomar importantes decisiones o iniciativas. Afortunado para viajar y asuntos relacionados con el extranjero.

JUEVES 19

6 de espadas, La Muerte, sota de bastos: En muchos casos las cosas no van a salir como se esperaban, lo que no significa necesariamente que vayan a salir mal. Este día va a ser rico en citas que se anulan, contratos o acuerdos que se rompen, incluso parejas o amistades que podrían disolverse o entrar en crisis, aunque esto tampoco será siempre malo porque en este día nos sentiremos impulsados a hacer cosas que no deseamos aunque sabemos que son necesarias, por eso también será un día liberador.

VIERNES 20

El Loco, caballo de copas, 10 de espadas: Este va a ser un día de muchos cambios y sorpresas, sin duda el más notable de la semana para este tipo de cosas. En gran cantidad de casos todo saldrá de un modo muy distinto a como se había previsto, aunque muchas veces esto va a ser para bien. El mayor peligro estaría en el riesgo de sufrir desengaños o jarros de agua fría en la vida sentimental o con aquellos familiares o amigos que más queremos, aunque también esto va a tener su lado positivo.

SABADO 21

La Justicia, rey de espadas, 9 de bastos: Este día nos parecerá un poco incómodo porque ya sea por una u otra razón no siempre podremos hacer lo que deseamos y nos hace ilusión sino que tendremos que hacer lo que debemos o afrontar problemas que hemos ido aplazando desde mucho tiempo atrás. En otros casos sí se podrá dedicar el día al ocio o a hacer cosas que apetecen pero es probable que surjan imprevistos o contratiempos inesperados. De todos modos no va a ser un día adverso.

DOMINGO 22

5 de copas, La Papisa, 7 de bastos: La semana termina con un día favorable o bien dispuesto para los asuntos relacionados con el hogar, la familia y vida íntima en general. Apropiado o inspirado para aquellos que trabajen o lleven a cabo actividades en el propio hogar, escritores, investigadores, artistas, estudiantes. Sin embargo también puede ser un día predispuesto a la melancolía o algunos bajones del estado anímico, a veces con una causa real o incluso sin ella. Búsqueda de la intimidad.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA: Entre las estrellas de la constelación de Sagitario se encuentra Polis, una súper gigante blanco-azulada que esta semana nos va a influir a todos de manera especial. La tradición milenaria nos dice que se trata de una influencia benéfica que favorece especialmente a todos los que buscan el poder, la elevación o la riqueza, haciendo que estas personas den importantes avances hacia sus metas pero también que saquen al exterior lo mejor de sí mismas. Luchas que dan el fruto esperado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento