Wyoming da en 'El intermedio' la receta para aumentar la natalidad en España: "Más reguetón y 'twerking'"

  • El presentador rescató su bata de médico y analizó junto a Sandra Sabatés los datos de natalidad en el país.
Wyoming, con su bata de médico, en 'El intermedio'.
Wyoming, con su bata de médico, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming desempolvó su bata de médico para recetar a los españoles la fórmula mágica para aumentar la natalidad en el país: "Más reguetón y más twerking".

"Escucha eso doctora Sabatés, España está en las últimas y tengo dos preguntas: Una, ¿qué le está sucediendo a nuestro país?, y dos, ¿Dónde está George Clooney? Llevo siete años esperando para una urgencia y nada que no llega", comentó el presentador.

La copresentadora comentó que "la tasa de natalidad se desploma en España con la cifra más baja desde 1941, según los últimos datos del INE". Y añadió que "en los primeros seis meses de 2019 solamente nacieron 170.000 personas, mientras que los fallecimientos ascendieron hasta los 215.000. Muere más gente de la que nace".

Con esos preocupantes datos, el 'doctor Wyoming' aconsejó a los españoles este jueves en El intermedio que "como médico, y como la situación es más grave de lo que esperaba, creo que hay que aumentar la dosis de reguetón. Un poquito de twerking es lo mejor para que suba la natalidad".

Sabatés señaló que "en los últimos 20 años, en el 79% de los municipios españoles (casi 4 de cada 5) han registrado más muertes que nacimientos". Entonces el presentador afirmó: "Los informes no dejan lugar a dudas, España está sufriendo una crisis aguda de UGV (Una Grande Vieja). Hay que intervenir a disminuir esta hemorragia de natalidad".

La periodista siguió aportando datos sobre el descenso de la natalidad en el país y que "las españolas son las europeas que más retrasan el nacimiento de su primer hijo. Casi el 9% es madre por primera vez pasados ya los 40".

Para concluir, Wyoming comentó que "no hay que ser dramático, si sigue esta tendencia, dentro de poco padres e hijos podrán compartir pañales y papilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento