El Gobierno estima que el programa Margarita Salas supondrá una decena de contratos a partir de 2020 si hay presupuestos

El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, ha estado este jueves que el programa Margarita Salas supondrá una decena de contratos de investigadores de excelencia a partir de 2020 "siempre que se aprueben" los presupuestos autonómicos para el próximo año.
Fotos Y Audios Consejero Ciencia 'Encuentros Empresariales: Asturias, Un Lugar Donde Invertir'
Fotos Y Audios Consejero Ciencia 'Encuentros Empresariales: Asturias, Un Lugar Donde Invertir'
GOBIERNO DE ASTURIAS

Así lo ha indicado con motivo de su participación en los 'Encuentros Empresariales: Asturias, un lugar donde invertir', donde ha ofrecido una ponencia sobre las capacidades de nuestra comunidad autónoma para atraer proyectos basados en el conocimiento científico y la innovación.

El consejero ha explicado la política de atracción de talento que se desarrollará desde la Consejería, con el programa Margarita Salas como ejemplo. Sánchez ha remarcado que la convocatoria para este programa se realizará a partir del próximo año, "siempre que se aprueben los presupuestos", y ha estimado en una decena de contratos de investigadores de excelencia el plan piloto que se desea impulsar a partir de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento