Jimmy Kimmel trolea a su equipo con un muñeco de cera idéntico a él

  • La figura forma parte de una sección del museo Madame Tussauds Hollywood.
  • El presentador terminó fingiendo que él era una estatua para asustar a la gente.
Muñeco de Jimmy Kimmel.
Muñeco de cera Jimmy Kimmel.
JIMMY KIMMEL LIVE
Muñeco de Jimmy Kimmel.

El museo de cera Madame Tussauds Hollywood ha incorporado una figura de Jimmy Kimmel, pero antes, el famoso presentador ha querido sacarle partido a esta figura tan lograda.

La galería ha inaugurado una sección dedicada al programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC, y ellos han querido aprovechar la ocasión para gastar bromas con el muñeco de cera.

Imagínate entrar al trabajo y encontrarte a tu jefe completamente quieto y en una postura un tanto perturbadora. Eso es lo que le pasó a parte del equipo, pues la figura era tan increíblemente parecida que la colocaron en diferentes lugares de la oficina para asustarlos.

Delante del ascensor, junto a las escaleras o en la recepción son algunos de los lugares en los que pusieron el muñeco de cera para sorprender a los trabajadores. Pero la peor parte se la llevó Micki, la prima de Jimmy Kimmel, pues fue la que más veces se cruzó con la figura del presentador.

Y, después de tantos sustos, ya estaba casi acostumbrada a encontrarse con la estatua, por lo que aprovecharon para gastarle una broma aún mayor. El verdadero Jimmy Kimmel se colocó en la habitación de invitados completamente quieto y con la misma postura que su muñeco de cera. Micki entró decidida y se llevó un susto al pensar que, de nuevo, era la figura de su primo.

"¡Oh, Dios mío! Esto es una locura", exclamó la mujer mientras se acercaba a hacerse un selfi con la estatua. De repente, el presentador comenzó a moverse y Micki se llevó un susto aún mayor, tanto que se cayó al suelo y tiró su teléfono por los aires.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento