La Fundación San Martín abre el proceso de selección del puesto de Dirección

El Patronato de la Fundación San Martín ha aprobado por unanimidad este jueves la puesta en marcha de un nuevo proceso de selección para el puesto de director o directora, las bases y el órgano seleccionador, que presidirá el vicepresidente de la FSM, Juan Carlos Guerrero, y estará formado por cuatro técnicos municipales de los departamentos de Promoción Social, Urbanismo y Recursos Humanos.

Éste ha sido el punto más importante tratado en el Patronato de La Fundación San Martín, que ha tenido lugar este jueves en la sede de la Oficina Municipal de Vivienda (C/Balandro, 16), y que ha estado presidida por la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.

La previsión del Patronato es que en el primer trimestre del año 2020 el proceso de selección haya finalizado. En los próximos días se reunirá la Comisión de Valoración, a continuación se publicarán las bases que regulan el proceso y quedará convocada la selección.

Se valorarán méritos (titulación y experiencia profesional en entidades/fundaciones) y conocimientos específicos de las personas aspirantes en materias relacionadas con la actividad en la FSM (legislación en materia de arrendamientos urbanos, comunidades de propietarios, adjudicación de viviendas públicas, fundaciones, contratación pública, convenios colectivos, y obras de conservación y mantenimiento)

En otro orden, el Patronato ha aprobado también por unanimidad el Plan de Actuación y su presupuesto para el año 2020, en el que se mantendrán las actuaciones llevadas a cabo durante los últimos años, siempre con el objetivo de poder llegar al máximo de familias con dificultades para atender las responsabilidades relacionadas con el acceso y mantenimiento de la vivienda.

Para ello la Fundación contará con un presupuesto de 1.449.000 euros, un 1,68% superior al ejercicio 2019 (1.425.000€). El objetivo de la FSM sigue siendo la mejora continua y la adopción de medidas que optimicen los recursos disponibles. Entre las actividades llevadas a cabo a lo largo del presente ejercicio, destaca la concesión de ayudas por importe de 736.050 euros, que han

Además, el Patronato ha aprobado por unanimidad la aceptación de la cesión por parte del Ayuntamiento durante 30 años de los inmuebles municipales ubicados en las calles Santa Rita, 28 y Andalucía 1. Por último, el Patronato aprobó por unanimidad la delegación de funciones al vicepresidente de la Fundación, Juan Carlos Guerrero, para el funcionamiento de la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento