El CineCiutat acoge este jueves la iniciativa 'Diàlegs amb Ciutat'

El CineCiutat acoge este jueves 'Diàlegs amb Ciutat', una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Palma, y cuyo objetivo es debatir sobre diferentes temas que afectan a la ciudadanía. Entre otros participantes, contará con la intervención de la regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas.

Bajo el título 'Ciudad y movimientos migratorios' se debatirá sobre temas como racismo, xenofobia, estigmatización en los barrios, refugiados climáticos, consumo responsable, Palma como ciudad de acogida y cooperación internacional.

Se trata de un acontecimiento gratuito y abierto a la ciudadanía. El acto empezará a las 19.30 horas y ofrecerá un formato que alternará las intervenciones a una mesa redonda con cortes audiovisuales y preguntas planteadas por el público asistente.

El cineasta Carles Bover, director de 'GAZA' y de 'Destrucció creativa d'una ciutat', será el moderador. Además de la regidora Sonia Vivas participarán el mediador intercultural Víctor Uwagba, Carlos Martín en representación de 'Les Balears Acollim', entre otros.

Intervendrán también Pau Vílchez, desde la COP25 de Madrid y Aina Calvo como directora de la Agencia Española de Cooperación Internacionales para el Desarrollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento