Carmen Alcayde presentará 'CarAoke' en Telemadrid, adaptación del 'Carpool Karaoke' de James Corden

  • Este espacio tendrá dos especiales en el 'access prime time' de Navidad y Año Nuevo.
  • Las supremas de Móstoles, Natalia Rodríguez, Soraya Arnelas o Manu Tenorio serán algunos de los invitados.
Carmen Alcayde y Las supremas de Móstoles en 'CarAoke'.
Carmen Alcayde y Las supremas de Móstoles en 'CarAoke'.
TELEMADRID
Carmen Alcayde y Las supremas de Móstoles en 'CarAoke'.

Telemadrid tendrá su propia versión de Singing in the Car junto a la productora Cuarzo. El programa se llama CarAoke y es una adaptación de este formato italiano, que a su vez se basa en el programa Carpool Karaoke de James Corden.

Según ha compartido FormulaTV, el espacio será presentado por Carmen Alcayde, quien ya está al frente de Aquí hay madroño en la cadena autonómica, y tendrá dos especiales en el access prime time de Navidad y Año Nuevo.

La entrega del 25 de diciembre tendrá dos parejas invitadas: la cantante Natalia Rodríguez y David Valldeperas, quien presenta Aquí hay madroño junto a Alcayde; y Teté Delgado y Fernando Romay. Por otra parte, la del 1 de enero contará con: Soraya Arnelas y Manu Tenorio; y Las supremas de Móstoles.

La presentadora de CarAoke se pondrá al volante mientras entrevista a los invitados y da paso a diferentes retos musicales. Para ganar el premio en metálico, los concursantes tendrán que superar las dos fases en las que está dividido el programa: tres juegos de karaoke ('Palabras perdidas', 'Dando la nota' y 'Doble x2') y una ronda final donde los concursantes intentarán adivinar en 90 segundos quiénes son los cantantes de las 10 canciones que suenan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento