Reabre al tráfico la N-301 en Quintanar de la Orden tras el incendio causado por el accidente de dos camiones

La carretera N-301 ya ha sido abierta al tráfico a la altura de la toledana localidad de Quintanar de la Orden tras el incendio que ha tenido lugar este jueves tras chocar un camión con otro, suceso que finalmente ha dejado dos heridos, los dos conductores de los vehículos.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el siniestro ha tenido lugar sobre las 8.00 horas.

La Guardia Civil había cortado el tráfico de la N-301 desde el kilómetro 124 al kilómetro 125, dando paso alternativo por la CM-310 y por la CM-3162. Además, los bomberos han extinguido el incendio provocado por el choque.

En primer lugar, la Benemérita ha abierto uno de los dos carriles, dando paso a los vehículos, para después hacerlo con el otro, restableciendo la normalidad en la circulación de esta vía.

Los heridos, dos hombres de 46 y 57 años de edad, han sido trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo con base en Villacañas, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento