Cartagena programa intercambios de jóvenes para conocer otras culturas

  • El Espacio Joven de la Concejalía de Juventud organiza los viajes.
  • Tendrán lugar los próximos meses de octubre y noviembre.
  • Los participantes tienen que abonar el 30 por ciento del total del coste.
  • Los intercambios están destinados a jóvenes de 15 a 25 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA
El Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena organiza para los próximos meses de octubre y noviembre intercambios internacionales de jóvenes en diferentes países.

Estos viajes culturales están cofinanciados por el programa comunitario ´La Juventud en Acción de la Comisión Europea´, y los participantes tendrán que abonar el 30 por ciento del total del coste. Uno de los destinos es Francia-Houlgate, en el ´Festival du Film Européen à Houlgate´, del 24 al 29 de octubre. El requisito para poder forma parte de esta iniciativa es tener

entre 13 y 15 años, saber hablar francés y mostrar interés en la temática del cine.

También, el intercambio en
Turquía-Adana, ´Let us Know Each Other´, del 12 al 19 de octubre se destina a jóvenes de entre 15 y 25 años, con conocimientos mínimos de inglés e con ganas de conocer otras culturas y dar a conocer la suya.

La propuesta
Letonia-Jelgava, ´Imagine´, del 14 al 23 de noviembre 2008 que está pensada para muchachos de 18 a 25 años, que sepan algo de inglés y les guste el mestizaje cultural.

Un último intercambio tiene lugar en
Turquía-Estambul, ´Transyapit´, del 8 al 20 de octubre, en el que solamente podrán disfrutar cinco jóvenes implicados con la temática del arte y la cultura, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento