Adelante convoca a colectivos y militantes de IU y Podemos a una asamblea para hacer balance municipal

Colectivos sociales, trabajadores en lucha, ciudadanía en general, así como y militantes y simpatizantes de Izquierda Unida y Podemos en la capital están invitados a participar este sábado en una asamblea de Adelante Málaga en la que se pretende hacer balance del trabajo del grupo municipal, pero también de seguir profundizando en este espacio.

Este encuentro tendrá lugar en La Térmica (antiguo Centro Cívico) el trabajo que se pretende realizar tiene como base el programa electoral con el que Adelante Málaga se presentó a las elecciones pero actualizándolo y priorizando los temas que se entiendan más relevantes, ya sea por su importancia o por su urgencia.

En esa línea, se incluyen el medio ambiente, el feminismo, los servicios públicos, la vivienda, etcétera, han precisado desde la confluencia de izquierdas en un comunicado.

Se trata, han agregado, de proyectar una hoja de ruta en lo sectorial y vecinal en el que estén implicados tanto personas a título individual como asociaciones y organizaciones.

Por tal motivo, se ha enviado invitaciones no sólo a los militantes y simpatizantes de Podemos e Izquierda Unida, sino también a los de asociaciones y colectivos que han participado en la elaboración programática, así como en acciones y movilizaciones o que tienen objetivos comunes para la ciudad.

Izquierda Unida y Podemos se presentaron en las últimas elecciones municipales bajo las siglas de Adelante Málaga. Tras los comicios, el grupo municipal está compuesto por un representante de IU, Eduardo Zorrilla, y dos de Podemos, Francisca Macías y Nicolás Sguiglia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento