El acuerdo se ha producido con empresas y entidades con las que el club soriano mantiene varios acuerdos comerciales para que estas firmas cedan varios de sus abonos que habitualmente no utilizan a aquellas ONG's y colectivos con el fin de que sus usuarios puedan ir a Los Pajaritos a presenciar en directo los partidos del primer equipo numantino.
En concreto, las organizaciones sociales que gestionarán estos abonos para estos colectivos son Cruz Roja, Fundación Cepaim, Hermandad de Donantes de Sangre, Itaka Escolapios, Cáritas y Apip-Acam.
Las entidades que han accedido a esta donación de abonos son: Ctelec, Oiret 1998, IPI Sport, Emart&Soccer, U1st Sport, Ignacio Olano, Grúas Numancia, Real Tarck Systems, Termoservicio, Sportium y especialmente Coca Cola, que colabora con la donación de 70 de los 131 abonos entregados.
El responsable de Marketing del CD Numancia, Javier del Pino, ha agradecido el compromiso y la "gran voluntad solidaria" de estas empresas y de los aficionados para facilitar el acceso a Los Pajaritos "a aquellas personas que de no ser por esta iniciativa no podrían ir al fútbol cada fin de semana".
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