El CD Numancia de Soria entrega 131 abonos a colectivos con dificultades y en riesgo de exclusión social

El CD Numancia de Soria ha llegado a un acuerdo con varias empresas y entidades colaboradoras con el club por tercer año consecutivo para entregar 131 abonos a colectivos con dificultades y en riesgo de exclusión social.
Javier del Pino junto a las organizaciones sociales que gestionarán los abonos
Javier del Pino junto a las organizaciones sociales que gestionarán los abonos
CD NUMANCIA
Javier del Pino junto a las organizaciones sociales que gestionarán los abonos

El acuerdo se ha producido con empresas y entidades con las que el club soriano mantiene varios acuerdos comerciales para que estas firmas cedan varios de sus abonos que habitualmente no utilizan a aquellas ONG's y colectivos con el fin de que sus usuarios puedan ir a Los Pajaritos a presenciar en directo los partidos del primer equipo numantino.

En concreto, las organizaciones sociales que gestionarán estos abonos para estos colectivos son Cruz Roja, Fundación Cepaim, Hermandad de Donantes de Sangre, Itaka Escolapios, Cáritas y Apip-Acam.

Las entidades que han accedido a esta donación de abonos son: Ctelec, Oiret 1998, IPI Sport, Emart&Soccer, U1st Sport, Ignacio Olano, Grúas Numancia, Real Tarck Systems, Termoservicio, Sportium y especialmente Coca Cola, que colabora con la donación de 70 de los 131 abonos entregados.

El responsable de Marketing del CD Numancia, Javier del Pino, ha agradecido el compromiso y la "gran voluntad solidaria" de estas empresas y de los aficionados para facilitar el acceso a Los Pajaritos "a aquellas personas que de no ser por esta iniciativa no podrían ir al fútbol cada fin de semana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento