Jesús Neira está "gravísimo" pero "todavía se puede luchar", según su mujer

  • Isabel Cepeda se ha negado a responder a la mujer a la que Neira defendió y que ahora le recrimina su intromisión.
  • Neira fue agredido por un maltratador cuando intentó evitar que pegara a su pareja.
  • Ha sufrido un fallo importante en la función respiratoria.
Así fue la agresión que sufrió el profesor Jesús Neira a principios de agosto en Majadahonda. (Antena 3 TV).
Así fue la agresión que sufrió el profesor Jesús Neira a principios de agosto en Majadahonda. (Antena 3 TV).
Antena 3 TV

Jesús Neira Rodríguez, el profesor que fue agredido por defender a una mujer en Majadahonda, tuvo anoche un empeoramiento importante de su función respiratoria, que fue posible estabilizar, aunque sigue crítico.

Isabel Cepeda, mujer de Jesús Neira, declaró a 20minutos que los médicos le han comunicado que su marido "está gravísimo" pero que "todavía se puede luchar".

En cuanto a la comparecencia de los médicos para explicar su actuación cuando Jesús Neira acudió al hospital, su mujer apuntó que falta la declaración del facultativo que le atendió el pasado 4 de agosto, pero matizó que ese asunto está en manos de los abogados ya que ella se dedica a "estar con Jesús".

Según el parte médico facilitado por el hospital universitario Puerta de Hierro, en cuya Unidad de Recuperación está ingresado Neira, el paciente está sedado y conectado a ventilación mecánica.

El empeoramiento se produjo durante la tarde y noche de ayer lunes, con un fallo importante de su función respiratoria, y aunque los médicos pudieron estabilizarle, su estado continúa siendo crítico.

Sin comentarios sobre la entrevista en Interviú

"Estamos sufriendo mucho", dijo Cepeda hablando en nombre de toda su familia, y declinó hacer comentarios acerca de la entrevista que la pareja del supuesto agresor de su marido ha concedido a Interviú.

Jesús Neira sufrió la agresión el pasado día 2 de agosto en la localidad de Majadahonda cuando intentaba evitar que un hombre continuara golpeando a su pareja. Como respuesta a su intervención, el presunto maltratador, Antonio Puerta, la emprendió a golpes con el profesor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento