La Comunidad destina 2 millones para la construcción del nuevo IES Valle de Leiva de Alhama de Murcia

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura, la contratación de las obras de construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria Valle de Leiva de Alhama de Murcia, por importe de 4,2 millones.
La portavoz del Gobierno regional, Ana Martínez Vidal, en la rueda de prensa
La portavoz del Gobierno regional, Ana Martínez Vidal, en la rueda de prensa
EUROPA PRESS

El presupuesto máximo es de 4.200.0000 euros en dos anualidades, de los que 1.639.788 corresponden al presupuesto de* 2020 y 2.560.211 al de 2021. El contrato está cofinanciado al 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

El nuevo instituto Valle de Leyva dispondrá de 18 aulas de Secundaria y 6 de Bachillerato. El espacio docente incluye, además, 6 aulas de desdoblamiento, 2 aulas de taller tecnológico, 2 aulas de música, 1 aula de plástica, 2 laboratorios de ciencias, 1 laboratorio de física, 1 laboratorio de química y 2 aulas polivalentes.

Además, contará con los espacios comunes necesarios para el personal de dirección, secretaría, jefe de estudios, coordinación y orientación, administración, sala de profesores, seminarios, departamentos, conserjería y asociación de alumnos y de padres de alumnos. También contará con biblioteca y cafetería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento