Cuatro miembros de una familia intoxicados al inhalar monóxido de carbono

  • El incidente se produjo en el Casco Viejo de la ciudad.
  • Pudo producirse por un mal funcionamiento de la caldera.
  • La familia fue evacuada al hospital de Txagorritxu.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA
Un matrimonio y sus dos hijos han sufrido una intoxicación tras inhalar monóxido de carbono procedente de la caldera de gas butano de la vivienda en la que residían, según fuentes municipales.

Los afectados, un hombre de 51 años, una mujer de 36 y sus dos hijos, un niño de 9 años y su hermana de 6, se encuentran ingresados en el hospital vitoriano de Txagorritxu.

Las fuentes no han informado por el momento del estado de salud de las cuatro personas que permanecen ingresadas en el centro hospitalario.

El incidente se produjo hacia las cuatro de esta madrugada en una vivienda situada en el número 40 de la calle Santo Domingo, en el Casco Viejo de la ciudad.

Al parecer, la intoxicación se pudo producir debido al mal funcionamiento de la caldera de gas butano que provocó que el monóxido de carbono entrara en la vivienda, según fuentes municipales y Bomberos.

La familia fue evacuada al hospital de Txagorritxu, mientras que los bomberos procedieron a ventilar la vivienda y a realizar mediciones de monóxido de carbono.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento