El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy jueves 12 de diciembre

Para hoy por la mañana en València se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas estará muy nublado con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperatu...
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy jueves 12 de diciembre
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy jueves 12 de diciembre
20minutos
El tiempo en Valencia: pronóstico para hoy jueves 12 de diciembre

Para hoy por la mañana en València se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas estará muy nublado con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En la jornada de mañana habrá nubes altas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 15 y los 21 grados. Viento del oeste.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy a primera hora en Torrent tendremos nubes altas. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del oeste con cifras de hasta 45 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Gandia habrá cielos nubosos. Por la tarde se esperan cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del oeste con valores de hasta 45 km/h.

En Paterna, la Aemet ha indicado que se esperan nubes altas. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 8 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 45 km/h.

Por otra parte, en Sagunto la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos. Según pasen las horas el cielo estará cubierto y con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 16 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos del oeste con rachas de hasta 45 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento