Boris Johnson se esconde en un camión congelador para evitar las preguntas incómodas de un periodista

Boris Johnson se esconde en un camión frigorífico para evitar a un periodista.
Boris Johnson se esconde en un camión frigorífico para evitar a un periodista.
Twitter / @snigskitchen

Boris Johnson se ha escondido este miércoles, último día de la campaña electoral de Gran Bretaña, en un camión frigorífico para intentar esquivar a un periodista que trataba de que aceptara una entrevista en directo con el presentador de televisión Piers Morgan.

Durante su visita a una fábrica de leche de Yorkshire este miércoles por la mañana, el reportero Jonathan Swain del programa Good Morning Britain se ha acercado a Johnson para preguntarle: "Primer ministro, ¿quiere venir Good Morning Britain?", según informa el Washington Post

Al repetirle de nuevo la pregunta, el primer ministro ha contestado: "Estaré con usted en un segundo", pero, rápidamente, Johnson ha abandonado la escena y se ha metido dentro del camión frigorífico lleno de leche. 

Las imágenes se han hecho virales en Twitter con el hashtag fridgegate, que se ha convertido en principal tendencia en Gran Bretaña.

Este miércoles ha sido el último día de campaña antes de que se celebre este jueves día 12 de diciembre las elecciones de Reino Unido, tras el referéndum que dio el sí a la salida del país de la Unión Europea.  

Por tercera vez en cuatro años, los británicos acudirán a las urnas donde Johnson tratará de reforzar su mayoría parlamentaria para poder llevar a cabo el acuerdo del brexit. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento