El patrimonio de Camilo Sesto que no aparece

  • En las últimas horas han echado en falta piezas de bisutería y joyas que deberían estar en posesión del heredero.
El cantante Camilo Sesto, fallecido en septiembre
El cantante Camilo Sesto, fallecido en septiembre
GTRES
El cantante Camilo Sesto, fallecido en septiembre

Fue 20Minutos el medio que anunció que Camilín, el hijo de Camilo Sesto, había ordenado hacer un inventario para saber dónde se encontraban algunos de los objetos de valor que el artista tenía en su casoplón de Torrelodones. 

Una información que fue desmentida por voces interesadas y que, semanas más tarde, confirmarían todas las partes implicadas. Este periódico también informó de la desaparición de un cuadro de escaso valor económico pero de gran peso sentimental.

Siguen las pesquisas. En las últimas horas han echado en falta piezas de bisutería y joyas de valor que, denuncian, deberían estar en posesión del único heredero. Sin embargo, explican a 20Minutos que dos de los anillos reclamados no han sido sustraídos por nadie. Ni siquiera se han perdido o están ilocalizables.

Las sortijas han servido como molde para otras piezas que se expondrán en el museo homenaje que tienen previsto abrirse en Alcoy en las próximas semanas. Insisten en que una llamada telefónica servirá para que los anillos vuelvan a la casa familiar, aunque prevén que la comunicación nunca tendrá lugar, tal vez porque hay a quien no le interesa que la verdad solo tenga un camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento