CSIF gana las elecciones sindicales en la firma textil Molgoy

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones sindicales celebradas este miércoles en la empresa riojana Manufacturas Molina, S.L., instalada en el Polígono Lentiscares II de Navarrete, dedicada a la fabricación de géneros de punto y camisas bajo la marca Molgoy.

Esta firma familiar cuenta con una plantilla de 12 trabajadores y una red de más de 400 clientes multimarca repartidos por toda España y Francia, además de cuatro tiendas en Logroño, Santander, Bilbao y Vitoria.

El pasado año obtuvo el Premio Nacional de la Moda a la Excelencia Empresarial Honorífico PRENAMO 2018, que concede anualmente la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE)

Esta era la primera vez que la Central Sindical se presentaba a unas elecciones sindicales en esta empresa. En los comicios de hoy, han participado 9 trabajadores. CSIF ha obtenido 6 votos y el delegado sindical, mientras que el candidato presentado por UGT ha tenido 3 papeletas.

CSIF agradece "la confianza de los trabajadores de Molgoy, al mismo tiempo que celebra este nuevo éxito que supone un gran estímulo para afianzarse y continuar creciendo en el sector de la empresa privada, donde la opción independiente, profesional y honesta de CSIF sigue restando espacio a los sindicatos de clase".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento