Colegio de Arquitectos acoge hasta el 10 de enero una exposición con obras de sus concursos de fotos y dibujos

El Colegio de Arquitectos de Málaga acoge hasta el próximo 10 de enero una exposición con una selección de trabajos de sus concursos de fotografía y de dibujo infantil. Precisamente este martes se entregaron los premios a los ganadores de ambos certámenes, organizados con motivo de la pasada Semana de la Arquitectura, celebrada del 7 al 12 de octubre.
Exposición de fotografías realizadas para el concurso del Colegio de Arquitectos de Málaga
Exposición de fotografías realizadas para el concurso del Colegio de Arquitectos de Málaga
COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MÁLAGA
Exposición de fotografías realizadas para el concurso del Colegio de Arquitectos de Málaga

El I Concurso de Fotografía de Arquitectura, al que se han presentado 217 propuestas de 55 participantes, se ha celebrado en la red social Instagram. El primer premio ha sido para David Ruiz Silva por su fotografía del Edificio de Servicios Múltiples Municipales. Asimismo, han obtenido mención Javier Figuerola Palacios y Manuel Sánchez Mestanza por las imágenes del Centro Logístico Mayoral (lntelhorce) y el Edificio Vértice, respectivamente.

El autor de la fotografía ganadora ha recibido un premio de 300 euros y una beca de matrícula para la próxima edición del Taller de Fotografía de Arquitectura, que organiza el COA Málaga. Los autores de las dos instantáneas con mención también han sido obsequiados con una beca de matrícula para dicho taller.

Por otro lado, en el I Concurso de Dibujo Infantil de Arquitectura 'La casa de tus sueños', se establecieron tres categorías: primer ciclo (escolares de 1º y 2º de Primaria), segundo ciclo (escolares de 3º y 4º de Primaria) y tercer ciclo (escolares de 5º y 6º de Primaria).

Los ganadores han sido, respectivamente, Rafael Barrio Pavón, Cielo Davies y Hugo Martín, a los que se les ha hecho entrega de un set de libros relacionados con la arquitectura y la matrícula para un taller de arquitectura para niños adaptado a cada ciclo.

Han recibido mención en los diferentes ciclos, Héctor Aller, Shila Drwonkowska e Itzan Villanueva, que también han obtenido una matrícula para el taller de arquitectura infantil.

Al I Concurso de Dibujo Infantil de Arquitectura se han presentado 133 propuestas de primer ciclo, 196 de segundo ciclo y 179 de tercer ciclo. El centro con mayor número de participantes ha sido 'La Inmaculada y San José de la Montaña' de Ronda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento