Seis alumnos de primaria de Baleares ganan el concurso europeo de dibujo ¿Qué es Europa para mí?

Seis alumnos de primaria de Baleares han ganado el concurso europeo de dibujo '¿Qué es Europa para mí?', organizado por la Representación de la Comisión Europea para Cataluña y Baleares, y promovido en las Islas por el Centre Balears Europa.

Según ha informado la Conselleria de Hacienda y Relaciones Exteriores en una nota de prensa, han participado niños de entre 6 y 12 años de escuelas de Balearss, Cataluña y Aragón, y han presentado dibujos representando los valores de la Unión Europea.

El director general de Relaciones Exteriores, Antoni Vicens, ha presidido el acto de reconocimiento a los niños, en la sala magna de la Conselleria y les ha entregado varios ejemplares del calendario 2020 Europa con ojos de niño, que ha editado la Comisión Europea con los dibujos ganadores del concurso.

También les ha entregado material de dibujo como obsequio y una carta de enhorabuena firmada por la consellera del ramo Rosario Sánchez. Los alumnos, que han asistido al acto de reconocimiento son del CEIP Rei Jaume I de Palma, el CEIP Son Verí de S'Arenal de Llucmajor y el CEIP Sant Bonaventura de Artà.

Del CEIP Rei Jaume I de Palma, la Comisión Europea ha escogido los dibujos de dos alumnas, de Karolina Kastreva de tercero de primaria con el dibujo Abrazo Europeo, y de Lola Boixó de segundo de primaria con Europa nos protege.

Carlos Adrover, de segundo de primaria del CEIP San Bonaventura de Artà, ha sido escogido con el dibujo titulado Europa y del CEIP Son Verí de S'Arenal de Llucmajor, la Comisión ha escogido tres dibujos de los alumnos Ángela Rocha con el dibujo Europa con el medio ambiente, Abreshmina Ahmad con Ayuda humanitaria de Europa, y Darianny Alexsandra Gingnagel con La Unión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento