Los presupuestos de la UdL de 2020 crecen un 2,7%

El Consejo de Gobierno de la Universitat de Lleida (UdL) ha aprobado este miércoles la propuesta de presupuesto de la institución para el 2020 que asciende a 96.304.149,86 euros, lo que supone un incremento del 2,72% respecto el actual ejercicio.

La aprobación definitiva de las cuentas tiene pasar por el Consejo Social, que se reunirá el próximo jueves, 19 de diciembre, ha informado la UdL en un comunicado.

La UdL prevé que se mantenga la matrícula de grados y programas de doctorado, un descenso en los másteres oficiales y un incremento de los ingresos por formación continua y de recaudación de gastos indirectos.

Éstas son las últimas cuentas que prepara para la UdL el gerente, Josep Maria Sentís, que el próximo mes de enero se incorporará al Ayuntamiento de Lleida como coordinador general y económico.

El rector de la UdL, Jaume Puy, ha agradecido a Sentís sus 16 años de trabajo en la institución y ha anunciado que el nuevo gerente será Ramon Saladrigues Solé, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en el Departamento de Administración de Empresas de la UdL, del cual es el director.

Saladrigues, que también dirige la cátedra Santander de Emprendeduría Universitaria, ha ocupado diversos cargos de gestión como vicerrector de Calidad y Planificación con el exrector Joan Viñas, coordinador de economía con el equipo del exrector Roberto Fernández o vicedecano de la Facultad de Derecho, Economía y Turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento