El plató de 'El programa de Ana Rosa' sufre un apagón en pleno directo

  • "¿Dónde estaba Sonsoles cuando se ha ido luz?". 
El plató de Ana Rosa se queda sin luz.
El plató de Ana Rosa se queda sin luz.
MEDIASET
El plató de Ana Rosa se queda sin luz.

El plató de El programa de Ana Rosa ha sufrido un apagón en directo que ha dejado a los colaboradores trabajando a la luz de las cámaras. Al final de la jornada de este miércoles, mientras los trabajadores estaban en el sillón de sociedad las luces de plató se han quedado sin energía eléctrica. 

El programa ha quedado a oscuras durante unos minutos y los colaboradores han seguido debatiendo como si nada. En pleno debate sobre la reaparición de Antonio David Flores, los tertulianos no han tenido más remedio que seguir con el programa. 

La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha sacado su teléfono móvil y ha encendido la linterna. La conductora del programa ha empezado a alumbrar a su compañero Joaquín Prat con la luz del dispositivo móvil. El periodista ha animado a los televidentes a unirse al apagón, "pueden bajar la luz de su salón", ha añadido. 

La luz ha vuelto a plató en pocos minutos, sin embargo, tiempo más tarde las luces de del cartel trasero del programa se han vuelto a apagar y han continuado así el resto de la jornada. 

Al finalizar el programa, la presentadora ha conectado, como cada día, con Sonsoles Ónega. Al parecer, el apagón ha sido general ya que desde el plató de Ya es mediodía podía verse que algunas luces seguían apagadas. 

"Cuando estábamos solos nosotros pagábamos religiosamente la luz, a ver si vais a ser vosotros los que no pagáis el recibo", ha bromeado Ana Rosa. "¿Dónde estaba Sonsoles cuando se ha ido luz?", ha preguntado la presentadora. 

Los colaboradores no han explicado el porqué del apagón, pero el susto sólo ha durado unos minutos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento