Artistas riojanos de primer nivel acercarán sus obras al público del 19 al 28 de diciembre en Caja Rioja Bankia-Gran Vía

Acercar el arte a los ciudadanos, permitir que esté en contacto con el público e incluirlo dentro de la sociedad y de los hogares son algunos de los objetivos de la V edición de la Feria de Arte del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia que reunirá, del 19 al 28 de diciembre, las piezas de cinco artistas riojanos de primer nivel en su centro de Gran Vía.
Presentación de la Feria de Arte de la Fundación Caja Rioja Bankia Gran Vía con sus participantes, Pako Campo, Óscar Cenzano, Javier Garrido, Raquel Marín y Vicente Peiró
Presentación de la Feria de Arte de la Fundación Caja Rioja Bankia Gran Vía con sus participantes, Pako Campo, Óscar Cenzano, Javier Garrido, Raquel Marín y Vicente Peiró
EUROPA PRESS

Una feria "consolidada" en el calendario cultural riojano, según ha informado Carlos Fuentes, responsable del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía quien ha asegurado, además, que este evento "pretende ser un punto de encuentro entre artista y comprador para que interactúen entre ellos" ya que los autores de las obras estarán en el interior de sus 'stands' durante la duración del evento y el público podrá adquirir sus obras.

Artistas de renombre y con un nexo común, ser riojanos. Así, tal y como ha explicado Fuentes, en esta edición participarán los artistas Pako Campo, Óscar Cenzano, Javier Garrido, Raquel Marín y Vicente Peiró. Todos ellos ofrecerán unas 20 obras por artista, de pequeño formato, pero "máximas en su calidad", ha explicado Fuentes.

Además, ha continuado, "se podrán comprar a un precio asequible" ya que "la más cara no supera los 600 euros" porque de lo que se trata, es de "vender arte en Navidad y que nos concienciemos en este tipo de consumo al que puede acceder cualquier persona".

Como novedad, para esta edición, desde la organización ofrecen la posibilidad de conocer las obras que se van a exponer a través de una 'tienda online' que estará activa desde el día 11 de diciembre hasta la clausura del evento el día 28 de diciembre de 2019. La dirección es:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento